Eres el mejor de mis paisajes.

Tú en el fondo siempre has sido un poco como los paisajes de mi vida.

          Esos que no pierden ni un sólo gramo de su belleza por muchas veces que se miren. Porque las cosas que son bonitas, bonitas de verdad, merecen ser vistas más de un millón de veces y seguir admirando su encanto como la primera vez. Porque las cosas bonitas de verdad, como tú, son también bonitas cuando llueve, y seguirían siendo preciosas incluso el día más gris del mundo.

          Y esto es todo lo que pienso cuando tengo tus ojos sobre mis ojos, y eres casi mío una vez más, que siempre puede ser la última. Y cualquier lugar donde te encuentro, o me encuentras, porque siempre sabes encontrarme, se convierte en mi rincón favorito de este mundo que tantas veces no entiendo.

          Y te diré que te quiero las veces que haga falta, hasta que tú dejes de escucharme como quien oye llover y no tiene paraguas. Hasta que no te importe mojarte. Hasta que mi cielo y mi suelo sean tu cielo y tu suelo y tus paisajes, mis paisajes. (Porque he conservado intacto tu paisaje, pero no sé hasta dónde está intacto sin ti.)

~Greñuda.

Responder

